
Original sistema de control el de este reloj despertador. Dispone de cuatro funciones distintas, las cuales seleccionaremos girando el reloj. Dependiendo de sobre que lado lo dejemos tendremos disponible una u otra función: hora actual, alarma, calendario y termómetro.
Además, tiene un precio bastante ajustado, un poco menos de 9 euros. La parte exterior es de goma, cosa interesante porque ya sabemos que estos trastos suelen recibir más de un golpe, sobretodo si nos despierta a horas muy tempranas de la mañana.
Vía | UberGizmo.



Comentarios
Tengo uno encima del televisor de la marca "nisu" desde hace unos 3 años. Lo único que no tiene es el tema de que sea de goma.
yo tambien tengo unos sin marca que me dieron de propaganda hace tiempo que hace lo mismo que ese solo que sin el tema de la goma, con un poco de suerte será el mismo hardware.
En Ikea lo vendian si mal no recuerdo a 5 euros, el modelo es el Virra, lo recuerdo por el peculiar nombre ;)sin goma eso si.