Videos by vMix Member:EPVC
El vídeo de arriba es de otro modelo de bicicleta de Expresso, pero nos vale perfectamente para ilustrar el nuevo modelo, Expresso Spark, que la compañía está mostrando en el Intel Developer Forum de San Francisco, donde Cnet hizo una entrevista a un representante de la marca mientras mostraba la bicicleta perfecta para mí, con tecnología Intel Viiv incluida para disfrutar de todo lo que quieras mientras haces algo de ejercicio. Genial.
Imagínate un Media Center acoplado a la bicicleta estática, donde poder ver la tele, DVDs, fotos y todo lo que te puedas imaginar.
Vía | Cnet.



En mi último gimnasio, había unos trastos parecidos, sólo que no tenían conexión a internet, no giraban los manillares, y tenía gráficos de SNES. Sin embargo, hacía del tedioso fitness, algo más divertido, ya que te podías "picar" con la máquina. :)
Lo de la conexion a internet que es para conectarte y correr contra otra gente cada uno desde su casa? Porque si es asi, estaria wapisimo.
¿y no es mejor coger la bici e irse a pedalear por un camino de verdad?
mensaje editado
Me parece efectivamente una verdadera memez . Donde está una buena vuelta en bici ....