Esta lavadora de LG es rápida, eficiente y permite descargar nuevos programas de lavado desde el smartphone

Sigue a Xataka

Lavadora LG IFA 2014

La feria IFA 2014 siempre ha sido el encuentro prioritario de las marcas para mostrar novedades en el campo de los electrodomésticos avanzados. En ninguna otra feria tecnológica tienen tanta presencia lavadoras, aspiradoras, hornos o frigoríficos. Pero cuidado, no son equipos cualquiera.

LG, por ejemplo, enseñará en Berlín sus nuevos modelos de lavadoras, centrados principalmente en el ahorro (los programas ahora quedan completos en menos tiempo y además rebasan con creces las especificaciones más ahorradoras como la A+++) pero, cómo no, con un toque de conectividad donde el smartphone va ganando terreno.

A los diferentes programas de los nuevos modelos de lavadoras de LG, que incluyen algunos solo con vapor para eliminar olores o alérgenos, se podrán añadir en el futuro otros que necesitemos o la compañía ponga a disposición de sus modelos. Sí, casi una actualización de sistema operativo en toda regla pero a nivel de electrodoméstico.

Los modelos más avanzados que se presentarán en Berlín incluyen conectividad WiFi y NFC, de manera que un solo toque con el smartphone servirá para incluir nuevos programas de lavado que no venían de serie y que podremos activar luego en la pantalla LCD de las lavadoras, o incluso recoger datos del funcionamiento del electrodoméstico para enviar un informe al servicio técnico y ahorrar una primera visita para resolver un problema.

Más información | LG.

Deja un comentario

Ordenar por:

18 comentarios