Sigue a

streaming en España situación

Con todo el tema de Megaupload, el P2P y las descargas directas, se ha vuelto a poner sobre la mesa la discusión sobre las opciones de alquiler y compra de cine y series en España mediante plataformas especializadas.

Lejos todavía de mercados como el estadounidense, la sensación del usuario es de que la industria podría hacer un esfuerzo mucho mayor por facilitar la visualización de series y cine a un clic de distancia.

A falta de un sistema que aúne la experiencia total, en España disfrutamos de forma general, de hasta diez formas de ver cine y series en streaming, todas ellas con peculiaridades que pretendemos aclararos en una serie de post sobre cada sistema en particular.

En esos post analizaremos el catálogo, precios, condiciones, opciones de visualización, disponibilidad y todos los aspectos que consideramos que son clave para conocer y valorar cada uno de estos servicios.

A modo de aperitivo y como nexo de unión de todos los post de este especial, aquí tienes las diez opciones de las que os vamos a hablar en los próximos días:

Toma asiento, coge palomitas y a leer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios