Sigue a Xataka

Devolo dLAN 500 AV Wireless+ kit

Aunque los dispositivos PLC han sido siempre bastante básicos, con el tiempo están ofreciendo prestaciones más que interesantes. A la posibilidad de no perder el enchufe ya que lo llevan integrado los últimos adaptadores, hay otros que añaden la conectividad WiFi para actuar como repetidor de la señal muy práctico.

Es precisamente lo que hace el nuevo Devolo dLAN 500 AV Wireless+, un adaptador PLC que integra velocidad de hasta 500 Mbps, enchufe integrado y punto de acceso Wifi. Como adaptador Ethernet cuenta con tres puertos disponibles.

Devolo dLAN 500 AV Wireless+ en casa

Para conseguir las velocidades máximas, este equipo tiene dos antenas integradas con tecnología MIMO para conexiones en ambas bandas de frecuencias de 2.4 o 5 GHz (seleccionable), y añade aplicaciones tan útiles como poder otorgar acceso provisional a la red de casa para invitados sin desvelar la contraseña habitual.

Este equipo de Devolo se venderá a finales de este mes de octubre en un kit individual con precio de 110 euros, y con un equipo dLAN 500 AVplus y otro Wireless+ por 160 euros.

Más información | Devolo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios