Sigue a

Denon avr1911bk

Denon no ha podido evitar sucumbir a la vorágine 3D y ha actualizado dos de sus receptores AV para hacerlos compatibles con el contenido en tres dimensiones.

Los nuevos Denon AVR-1911 y AVR-1611 conforman dos soluciones para tener cine en casa de calidad. El primero de ellos ofrece sonido multicanal 7.1 por los 5.1 del modelo inferior, en los dos casos con soporte Dolby ProLogic IIz para mejorar todavía más la sensación de surround. Además, como ya hemos comentado, ambos vienen preparados para reproducir contenidos 3D y no presentan problemas con los formatos de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

Receptor AV Denon

Estos dos receptores AV de Denon también ofrecen conversión automática de la señal analógica a señal digital mediante conexiones HDMI, a través de la cual también viaja información sobre la configuración del sistema y su manejo.

En el mando a distancia y el panel frontal se cuenta con los botones para seleccionar las fuentes, los ajustes y el modo surround.

avr1911bk_e2-nota.jpg

De las diferencias entre los dos modelos debemos destacar que el Denon AVR-1911 puede reescalar contenidos a 1080p y dispone de un puerto USB frontal para reproducir contenido directamente de memorias o dispositivos portátiles.

En cuanto al precio, los Denon AVR-1911 y AVR-1611 costarán 600 y 460 euros respectivamente.

Más información | Denon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios