Controla la Playstation 3 con los Logitech Harmony

4 comentarios

Logitech Harmony PS3

Los mandos Harmony de Logitech nos permiten controlar una buena serie de funciones de distintos dispositivos de nuestro hogar, ya que son universales. Desgraciadamente, uno de los que tiene más sentido manejar con ellos, la Playstation 3, no estaba soportada.

Algo que cambiará próximamente, ya que Logitech está acabando de preparar un adaptador para usar los Harmony con la PS3, de forma que realmente solo necesitemos un mando en nuestro salón. Lo cual cobra mucho sentido además al permitirnos controlar desde él las funciones de reproducción de la consola.

De momento se han limitado a anunciar que pronto estará listo, pero sin ofrecer más detalles sobre cual será su precio o su fecha de salida. Eso sí, sabemos que permitirá encender y apagar la consola y que no ocupará ninguno de los puertos USB de esta, llegando con un diseño muy acorde al resto de productos de este fabricante.

Ah, y será compatible con toda la gama de mandos Harmony, no solo con los que disponen de pantallas táctiles de gran tamaño, sino también con los más sencillos.

Vía | Logitech.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    no esta mal. pero el mando de blu-ray para ps3 es muy completo ya.

  • 2

    Bueno sino ocupa puerto usb seguramente se enlace a traves del bluetooh. Tema a parte ya era hora tengo el harmony 1000 y controlo todo menos la jodida ps3 y me fastida un monton en cuanto salgo si el precio no es abusivo comprare el adaptador

  • 3

    Muy buena noticia,espero que no sea muy caro

  • 4

    Yo tengo el dinovo mini, q si no me ekivoco es el de la primera foto, y funciona a las mil maravillas con la ps3

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL