Sigue a

Chumby VGA

Cuando estuvimos probando el Chumby, una de las pegas que le encontramos fue el reducido tamaño de su pantalla. Está bien si lo tenemos al lado del ordenador o en la mesita de noche, pero, por ejemplo, como marco de fotos no nos sirve, porque apenas se verá desde ningún lado.

Claro que eso tiene fácil solución si eres un manitas. Como el Chumby es un dispositivo abierto, no solo en la parte de software, sino también en la de hardware, es factible cambiar su pantalla táctil por otra de mayor tamaño.

Es lo que ha hecho un usuario, sustituyendo la original, de 3.5 pulgadas y resolución 320 x 240, por una de 5.7 pulgadas y resolución 640 x 480. El proceso parece bastante complicado, pero el resultado final es óptimo.

Al funcionar con widgets de Flash, que en la mayoría de casos utilizan gráficos vectoriales, el aumento de resolución le viene muy bien y no hace que estos se vean pixelados. Lástima que yo sea un poco manazas con el soldador, porque no me importaría probar una modificación como esta.

Vía | Slashgear.
Más información | Bunnie Studios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios