Sigue a

Boxee TV

Hay algunos dispositivos que, desgraciadamente y mientras ciertas cosas no cambien por estas tierras, sólo pueden aparecer en Estados Unidos. Es el caso del nuevo set top box de Boxee, bautizado simplemente como Boxee TV.

Hasta ahora, Boxee se había centrado en ofrecer contenido multimedia desde internet. Con Boxee TV, los usuarios tienen por primera vez acceso a contenidos en alta definición de las cadenas estadounidenses como ABC, CBS, FOX o NBC. El dispositivo también tiene aplicaciones precargadas de Netflix, Youtube, Vimeo, Vudu y Pandora.

Boxee TV

Lo interesante del asunto es que Boxee TV ofrece además posibilidad de grabar contenidos directamente de cualquiera de esos canales mediante un servicio en nube sin límites. A este espacio infinito para grabar puede accederse desde la propia Boxee TV, desde tabletas, ordenadores o incluso móviles mediante las aplicaciones correspondientes.

Un servicio así no podía ser gratuito. Cuesta 15 dólares mensuales y de momento sólo estará accesible en Nueva York, Houston, Atlanta, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia y Washington DC. El precio de la Boxee TV es de 100 dólares.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios