Síguenos

EWFA70c.jpg

He de admitir que me encantan los productos electrónicos con funcionalidades asociadas a la salud y el bienestar. Philips y Pansasonic son algunas de las marcas que más investigan en ese ámbito. Fruto precisamente de esa curiosidad, Panasonic ha presentado en Japón una báscula que nos ofrece algo más que medir nuestro peso.

La empresa pone a la venta en Japón su último modelo de Body Composition Monitors (monitores de composición corporal), que en el país nipón tienen mucho éxito. Si seguimos comiendo tan mal, llegarán también a España de forma masiva.

El modelo EW-FA70 es uno de los más avanzados del mercado, capaz de detectar el nivel de grasa subcutánea del cuerpo en milímetros. Lo hace con ayuda del primer escáner óptico aplicado en este tipo de dispositivos y basado en rayos infrarrojos. Sustituye el método de ultrasonidos usado en los centros médicos.

Las ventajas de usar infrarrojos son dos: economía y no requerir la utilización de gel, lo que facilita su uso en el hogar.

El Panasonic EW-FA70 permitirá a sus usuarios conocer en sólo segundos no sólo su peso, sino también el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa del cuerpo, así como el porcentaje de grasa subcutánea, el nivel metabólico basal (NMB) y la tasa de metabolismo muscular.

Más información | Panasonic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios