Síguenos

x95

Hasta seis, son los nuevos modelos de marcos digitales que ha presentado Sony bajo su serie S-Frame. Los hay para todos los gustos, desde las 7 a las 9 pulgadas,

El DPF-X85 y el DPF-X95 son los tope de gama e incorporan la tecnología TruBlack, que resalta el contraste y minimiza los reflejos. Nos llegan con pantallas de 8 y 9 pulgadas respectivamente, pero con la misma resolución (800×480 píxeles), misma memoria interna de 2GB y sensor de orientación para ajustar automáticamente las fotos según la posición del marco.

sony

La gama intermedia incluye también un par de modelos, el DPF-D85 y el DPF-E75, de 7 y 8 pulgadas respectivamente, misma resolución que los anteriores pero sólo con 256 MB de memoria interna.

Por último los más básicos, el DPF-E73 y el DPF-A73, ambos con pantalla de 7 pulgadas, una resolución de 480×234 píxeles y 128MB de memoria interna.

La verdad es que uno se lía con tanto modelo nuevo, así que nada mejor que una tabla propia de Sony donde podemos ver las diferencias básicas de cada modelo:

tabla

Eso si, todos los modelos vienen con un mando a distancia para poder controlar la presentación de imágenes. Además, los modelos E75y E73 vienen con 3 carcasas intercambiables (negra roja y marrón) para adaptarlos a nuestro gusto o nuestra decoración de casa.

Sin precios confirmados, y para liarnos aun más, sabemos que El DPF-D85 se empezará a vender en Marzo, los DPF-X85/95 en Junio y los DPF-A73 y DPF-E73 en Mayo.

Ver galeria completa » Sony S-Frame (10 fotos)

Más Información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios