Sigue a

Archos 35 home Connect

Archos encontró ayer su día perfecto para colocarse a la cabeza de los tablets Android ya serios pero además asequibles. En este tipo de equipos con precios más ajustado es donde Android tiene una fuerza descomunal que hará valer al disponer de diversos fabricantes dispuestos a poner en el mercado tablets atractivos en todos los aspectos.

Pero el fabricante francés también ha enseñado dos equipos más hogareños, el Archos 35 Smart Home, un teléfone DECT con corazón Android y el Archos Home Connect, dispositivo multifunción que es una especio de Chumby más básico, centrándose en la música y radio digital.

Archos 35 Home Connect, una radio basada en Android

archos-35-home-connect-lateral.jpg

Actualmente, menos en el coche, la radio se escucha vía Internet. Siempre hay en casa un dispositivo conectado a Internet y con alguna aplicación o navegador que apunta a una emisora u otra. El Archos 35 Home Connect es la versión del fabricante francés de esa radio por Internet.

Este equipo incluye dos altavoces diseñados para ofrecer rendimiento con los bajos, batería de la que no se especifica su autonomía, y pantalla táctil para acceder directamente a más de 50.000 emisoras de radio por Internet e incluso música vía TuneIn.

Este Archos 35 Home Connect permite acceder a aplicaciones de tráfico, noticias, juegos e incluso videollamadas o vigilancia de bebés.

Archos 35 Smart Home, un teléfono DECT con Android

Más sorprendente es el lanzamiento del Archos 35 Smart Home, un teléfono de tipo DECT (fijo) que aglutina también aplicaciones Android para tener aplicaciones, navegación web, llamadas de vídeo, correos electrónicos, tonos de llamada en MP3 y todo lo que podamos imaginar y que se pueda hacer con un teléfono Android.

Lo único diferente de este teléfono, que es inalámbrico, es que tiene que estar conectado a la red de telefonía fija.

archos-35-smart-connect.jpg

Los dos nuevos equipos androides de Archos llegan al mercado en septiembre con precios de 139 euros para el reloj y radio, y 149 euros para el teléfono DECT.

Más información | Archos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios