Sigue a

Ouya box

Ouya, la consola Android, se lanzará al mercado el próximo 4 de junio. Fecha oficial y definitiva que ha sido anunciada en la GDC 2013 de estos días, y con la que el fabricante ya ha actualizado su página web.

Inicialmente sólo se pondrá a la venta en Estados Unidos y Canadá, aunque estará disponible en ciertos distribuidores como por ejemplo Amazon, quien sí permite envíos a todo el mundo (a España por unos 110 euros al cambio actual). El precio oficial es el ya confirmado, 99 dólares para la consola con un mando más luego 49 dólares por cada mando adicional que queramos.

Ouya

El hardware es el esperado, con ese Tegra 3 de 4+1 núcleos como principal característica, a pesar de haberse presentado ya Tegra 4; 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo en un equipo de pequeñas dimensiones (75×75×82 milímetros y 300 gramos de peso).

¿Tendrá éxito esta plataforma? Lo que está claro es que es un producto muy suculento e interesante tanto en precio como en posibilidades. Veremos qué nos ofrece Ouya sobre todo en el software, que será su gran desafío.

Vía | Engadget
Más información | Ouya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios