Síguenos

pioneer kuro.jpg

Ya están en la calle sus nuevos televisores Pioneer Kuro. Fiel a la filosofía de la marca, el negro es el elemento en el que más énfasis han puesto. Pioneer afirma que para esta nueva generación de televisores Kuro ha conseguido un color negro hasta cinco veces más intenso que en la anterior generación, lo que le proporciona mejores colores en general y una imagen espectacular que es capaz de mostrar muchísimos detalles y transmitir todas las sensaciones que el creador ha querido transmitir con el color. Como vemos, de momento más que aspectos técnicos nos hablan de sensaciones, de necesidades, de ilusiones que nos debería transmitir el televisor.

Demás de un color negro más puro, los televisores Kuro de Pioneer afinan el sonido ofreciendo la tecnología SRS WOW HD, junto con cinco modos de sonido predefinido según lo que estemos viendo y un control automático del volumen que lo reduce o aumenta según el canal que estemos viendo, evitando así el salto que se suele producir. Podemos a la vez controlar los graves, medios y agudos y tener un poco más de control en el sonido envolvente que nos propone Pioneer. También incorpora un modo en el que el televisor, dependiendo de lo que estemos viendo y la habitación en la que lo hacemos, ajusta el sonido para una mejor experiencia.

Las características comunes en los nuevos televisores son:

  • Equipos HD Ready 1080p.
  • Profundidad de menos de 10 cm, un 20% menos que los modelos anteriores.
  • Mando a distancia rediseñado siguiendo la línea de las pantallas.
  • Preparado para ISF C3.
  • Mejor integración con otros elementos multimedia del salón digital.

En algunos modelos de gama más alta encontramos también un sintonizador TDT y de satélite incorporado y compatibilidad con el formato MP4. En ellos, se introduce una interfaz innovadora y más atractiva visualmente. Y serán compatibles con DLNA.

En cuanto a los modelos que integrarán esta nueva gama de televisors, tendremos dos ramas:

  • Televisores de plasma, con tamaños de 50 y 60 pulgadas, todos ellos con tecnología 100 Hz y HDMI 1.3.
  • Televisores LCD, también 100 Hz, tres puertos HDMI 1.3. y tamaños de 32, 37 y 46 pulgadas. Todos ellos llegarán con un diseño acabado en aluminio.

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios