SPC Internet 0961, disco duro multimedia con TDT que toca la alta definición de lado

Sigue a Xataka

spc_internet_096_disco_duro_multimedia_tdt1.jpg

Me ha gustado el SPC Internet 0961 como disco duro multimedia para el salón digital. Su diseño sobrio encaja perfectamente junto a un televisor o encima de un reproductor clásico de DVD, e incluye sintonizador TDT que nos va a permitir grabar el contenido de la televisión en su disco duro disponible en varias capacidades.

Sin embargo, el SPC Internet 0961 no puede considerarse completo porque echamos varias cosas de menos. Por ejemplo la conectividad Wifi o el soporte para vídeos MKV.

Respecto a modelos anteriores de discos duros de SPC Internet, se ha añadido la posibilidad de grabar contenido y un puerto Ethernet que hubiera estado genial que se complementara con Wifi. ¿Cuántos consumidores medios tienen puertos Ethernet repartidos por varias estancias de su casa?

spc_internet_disco_duro1.jpg

El SPC Internet 0961 es compatible con los formatos MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XVID, DIVX, VCD, DVD, SVCD e ISO con calidad de hasta 1080i, y en audio, podemos reproducir archivos MP3, MP2, WMA, WAV, OGG, AC3 y ASF. En temas de subtítulos, trabaja correctamente con SSA, SRT y SUB. Como vemos, la ausencia del soporte para el contenedor MKV es una de sus carencias más importantes en este aspecto.

El disco duro lo podemos adquirir de 500 a 1 TB, con precios de entre 170 y 230 euros.

Vía | Tuexperto.
Más información | SPC Internet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios