Sigue a Xataka

4-3-08-hdr-tg1.jpg

La Sony HDR-TG1 es una nueva videocámara de Sony que como ves en la imagen de arriba destaca por ser compacta, grabar en alta definición, y te avisamos, cara. Su precio es de 900 dólares.

Compite en el mismo mercado que las famosísimas y aclamadas Xacti de Sanyo, también con el factor de cámara pequeña, atractiva (la Xacti mucho más que ésta) y perfecta para llevar de vacaciones si no queremos cargar con un pesado equipo.

La Sony HDR-TG1 pesa tan solo 300 gramos y nos ofrece en su compacto cuerpo un dispositivo que graba vídeo a 1920x1080 y toma fotos con resolución de 4 megapíxeles. Lo hace además (si no sería imposible meterlo todo en tan poco espacio) en tarjetas de memoria, en este caso Sony Memory Stick Pro. El cuerpo de la cámara es de titanio y tiene un recubrimiento especial para ser resistente a los arañazos.

A pesar de su reducido tamaño, la pantalla que lleva es de generosas dimensiones. Concretamente de 2.7 pulgadas, incorporando además un zoom óptico de 10 aumentos firmados por Carl Zeiss Vario-Tessar. El procesador es un BIONZ, el audio queda registrado en 5.1 Dolby Digital y el sensor de la cámara alcanza los 2 megapíxeles.

La calidad de imagen que promete es espectacular, pues a pesar de ser pequeña, incorpora la tecnología de otros equipos Sony como sus cámaras réflex: Estamos hablando de un sensor CMOS ClearVid con tecnología Exmor.

Como vemos Sanyo, rey indiscutible hasta ahora de este tipo de cámaras, tiene que volver a ponerse las pilas porque el modelo que ha presentado Sony promete mucho. Lástima del precio demasiado elevado todavía.

Sony_HandyCam_HDR_TG1_009.jpg

Vía | Akihabaranews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios