Sanyo se atreve a ponerle zoom óptico a una videocámara de bolsillo

Síguenos

Videocámara Sanyo con zoom óptico

La marca Sanyo ha debido de sentirse muy valiente estos días y no ha dudado en sacarse de la manga un zoom óptico para una videocámara de bolsillo. La nueva Sanyo PD2BK es así de extraña y entra de golpe en un mercado ya saturado y en el que las propuestas de los rivales tienen también algo de especial. La duda que nos queda es si esta nueva Sanyo es necesaria con las buenas Xacti de pistola que hace la marca.

Volviendo a este modelo Sanyo PD2BK, lo más destacable de sus características es la grabación de vídeo a 1080p y 30 fps de la que hace gala. Siendo un modelo Xacti tampoco falta el modo de funcionamiento dual para tomar fotos al tiempo, momento en el que entran en acción otras mejoras como la detección de rostros que ya no falta en casi ninguna cámara del mercado, o el citado zoom óptico de 3 aumentos que viene acompañado de un estabilizador de imagen.

Esta Sanyo PD2BK graba el vídeo en alta definición en formato H.264, y el sonido queda registrado en estéreo gracias al uso de dos micrófonos en la cámara. Pese a su tamaño reducido contamos con una pantalla de 2 pulgadas aunque siendo vídeo en alta definición lo que nos genera, podremos conectarlo sin traumas a una pantalla más grande por medio de su puerto miniHDMI con el que cuenta.

Esta nueva videocámara compacta tiene prevista su salida para finales de septiembre con un precio que rondará los 150 euros, lo que seguramente haga plantearse a más de uno si no es mas conveniente optar por una compacta que grabe vídeos aunque sea a 720p, más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios