Reproductor Blu-Ray P1500 de Samsung

Sigue a Xataka

23_1_large.jpg

El reproductor de Blu-Ray Samsung P1500 ya tiene fecha de salida oficial y especificaciones completas. Nos lo mostraron en el CES 2008, pero es ahora cuando os podemos dar los datos precisos de lo que podemos esperar de este reproductor Blu-Ray.

El Samsung P1500 será un equipo de la denominada cuarta generación de reproductores de alta definición, y como era de esperar, contará con BD-Live mediante una actualización de firmware posterior, que entre otras cosas, aprovechará Internet para la descarga de contenido extra o permitir mayor interacción con el título que estemos viendo en ese momento y que la distribuidora haya considerado ampliar con ayuda de la red.

El perfil se este Samsung P1500 es una mezcla. El reproductor tiene el perfil BonusView (v1.1) aunque para mejorar sus prestaciones se ha cogido del perfil 2.0. la función BD-Live, lo que se ha logrado con la inclusión de un puerto Ethernet y el puerto USB. Lo que sin embargo no se ha incorporado es la posibilidad de tener sonido DTS-HD Master Audio.

Sin embargo es un reproductor de gran calidad, que permite obtener una salida de 1080p 24p y con sonido Dolby TrueHD.

El precio, que no es completamente oficial, será menor de 400 dólares.

Vía | Crave.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario