Síguenos

Plair con aplicación

Bastantes meses esperando a Plair y cuando por fin se pone a la venta, este dispositivo de 100 dólares que facilita al vida al que quiere vídeo sin cables en su televisor, va y se agota a las primeras de cambio.

Y no nos extraña. Plair tiene un objetivo muy jugoso: facilitar la llegada de contenido de nuestro smartphone, tablet o portátil a la pantalla de un televisor de la forma más sencilla posible. Y eso, hasta ahora quien mejor lo había implementado había sido Apple con su Airplay. Las soluciones basadas en DLNA bajo otros entornos no han acabado de convencernos.

Plair es además un dispositivo que llama mucho la atención por su diseño. En el interior encontramos un procesador de 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM y la conectividad WiFi con la que enlazamos el equipo con la aplicación asociada (Android e iOS) o un plugin del navegador Chrome. Luego, el puerto HDMI se conecta al televisor y listo. Para alimentarse podemos usar también su puerto USB.

Plair

Desde la aplicación o el navegador podemos indicar qué contenido enviar al televisor. Puede ser desde un vídeo o música hasta contenidos de servicios online seleccionados, aunque no están todos. Un detalle es que Plair no permite replicar la pantalla del dispositivo sino que se limita a las opciones que ellos proponen, por lo que, con mucha más libertad, tiene cierto toque Apple en ese sentido.

Plair soporta vídeo con calidad hasta 1080p y sonido Dolby 5.1, y su precio es de 99 dólares.

Plair

Más información | Plair.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios