Sigue a Xataka

Oppo bdp-103eu

Oppo ha presentado dos nuevos reproductores blu-ray, los BDP93EU y BDP-95EU. Se trata de equipos universales que soportan contenido Blu-Ray 3D y vienen bien conectados.

En estos equipos encontramos tres puertos USB, una entrada Mobile High-definition Link (MHL), Wifi y Ethernet, de manera que prácticamente podemos reproducir contenido que provenga de casi cualquier fuente y en el formato que sea, AVCHD y MKV incluidos. Si se trata de sonido, el formato FLAC está entre los soportados.

Tanto el Oppo BDP-103EU como el BDP-105EU cuentan en su interior con la última generación del procesador de vídeo de Qdeo de Marvell, proporcionando reescalado al cada vez más común 4K, conversión de dos a tres dimensiones o salida HDMI 1.4 con deep colour.

Oppo BDP-103eu

De la parte de sonido no hay que preocuparse de nada. Los nuevos reproductores admiten los últimos formatos de audio, incluida la decodificación Dolby TrueHD y DTS-HDA AudioT Master. Como otros reproductores Blu-Ray, el punto a mejorar lo encontramos en los servicios de streaming. Con Youtube no hay problemas, pero otros muy mediáticos como NetFlix no funcionan en todos los países, incluido España.

Si pasamos a las peculiaridades, el Oppo BDP-105EU incorpora componentes de gama alta, entre ellos una sección de salida analógica con dos DACs ESS Sabre32, una nueva fuente de alimentación lineal con transformador toroidal, salidas estéreo dedicadas con conexiones RCA y XLR balanceadas y un amplificador de auriculares conectados directamente al DAC. Su precio es de 700 euros, y tiene prevista su salida a finales de este año.

Más información | Oppo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario