Sigue a

imagenio.gif

El contenido va migrando a la red y eso lo están teniendo en cuenta todos los protagonistas del mercado. Movistar, si se cumplen los rumores que salen de ADSLZone, podría ser el siguiente en acercar por medio de su conexión ADSL un servicio demandado por los usuarios de Internet: streaming de contenido directo.

Es cierto que la empresa ya tiene Imagenio como una plataforma para el contenido audiovisual, pero en este caso estaríamos hablando solamente de un videoclub con contenido bajo demanda en calidad estándar en el caso de conexiones básicas de 3 MB, y en alta definición para sus clientes con banda ancha de 10 MB.

Este nuevo servicio podría complementar muy bien el router Movistar HiWi que estamos esperando tras su lanzamiento en Chile, y que acercaría al usuario más básico una integración más sencilla de servicios en red, los cuales están ya disponibles pero con una curva de aprendizaje alta para el hogar. Cuando las operadoras vayan incorporándolas en sus ofertas básicas, el consumidor podrá acceder a ellas sin miedo.

Vía | ADSLZone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios