Moverio BT-100 de Epson: gafas multimedia personales con Android

Sigue a Xataka

Epson Moverio BT-100

Las futuristas y extrañas gafas multimedia Moverio BT-100 que Epson puso en escena el pasado mes ya son oficiales. Ya están a la venta en Japón, mientras que al resto del mundo empezarán a llegar a partir de enero de 2012.

Epson se une así a otras marcas que empiezan a introducir de forma seria un gadget que es probable que no veamos tan distante ya. Las gafas multimedia Moverio BT-100 de Epson destacan por su visión transparente, lo que significa que podemos ver a través de ellas mientras disfrutamos de contenidos multimedia de forma privada.

Las gafas de Epson cuentan con una unidad de control que funciona bajo Android 2.2, y que básicamente permite al usuario navegar por Internet, usar aplicaciones y reproducir contenidos. Este módulo también se encarga de dar alimentación a las gafas (seis horas de autonomía) , viene con botones específicos e incluso un trackpad.

Las gafas multimedia Moverio BT-100 de Epson consiguen recrear una pantalla de 320 pulgadas a una distancia de 20 metros. Cuentan con WiFi, ranura para tarjetas de memoria, memoria interna de 1 GB y viene en un maletín de transporte.

Cuando se ponga a la venta en Europa, ya en 2012, estas gafas de Epson rondarán los 600 euros.

Más información | Epson.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios