Síguenos

Pioneer BDP-LX55

Pioneer ha presentado su nuevo reproductor de discos Blu-Ray como un referente en sonido de la compañía.

El Pioneer BDP-LX55 cumple como debe en el apartado de la imagen, con compatibilidad para contenido 3D así como posibilidad de disponer de contenidos directos de la red. Es un equipo DLNA con soporte para numerosos formatos, entre ellos el MKV o el Divx Plus HD.

Como conexiones contamos con dos salidas HDMI, una de ellas optimizada para toda la parte de sonido, muy completa en este nuevo Blu-Ray Pioneer. Además de soporte para archivos FLAC y con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el nuevo Pioneer LX55 dispone del Precision Quartz Lock System para combinarlo con un receptor AV de la misma marca y eliminar la distorsión del audio creada por errores de tempo (jitter).

En diseño no hay grandes novedades, pues Pioneer no ha querido arriesgar y ha optado por ser consecuente con una construcción anti-vibraciones que no entorpezca el trabajo del conversor D/A de 192 kHz/32 bits.

El Blu-ray 3D BDP-LX55 de Pioneer, que cuenta con aplicación para controlarlo desde un teléfono avanzado, está disponible a un precio de 450 euros.

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios