
Si justo ayer hablábamos muy bien de la apuesta de Sony por el sistema de objetivos intercambiables para su nueva NEX VG-10, no le ha quedado muy bien a Canon anunciar su Legria HF M32 de 1.000 euros con apenas un aumento de su memoria interna como elemento más destacable. Para competir con las videocámaras de bolsillo y las réflex digitales en esta gama de precios, hay que renovarse o esperar sentado a morir.
La nueva Canon Legria HF M32 tan solo puede presumir respecto a los modelos anteriores de un aumento de la memoria interna hasta los 64 GB y hace compatible su ranura de tarjetas SD con los modelos más avanzados SDXC, más enfocados en el almacenamiento de vídeo en alta definición, que en este modelo puede ser de hasta 1920×1080 a 24 Mbps. Con esos datos, lo relevante de esta videocámara es su capacidad para estar grabando de forma continuada siempre que la autonomía acompañe (es de menos de 1.5 horas) o la tengamos conectada a la alimentación contínua.
Del resto de sus especificaciones destacamos la pantalla táctil de 2.7 pulgadas para controlarla de forma más intuitiva, el zoom estabilizado de 15 aumentos, sistema de enfoque tocando la pantalla y entrada de micrófono. Sale a la venta en septiembre.
Más información | Canon.
Comentarios
Apple= WTF
Iphone 4G= Fail
Ipad= Epic Fail
#1 -> WTF ?!
Lo de 24Mbps es correcto? me refiero, no será fps? es que me cuadra más, en la página de la noticia no he visto nada que haga referencia a ello, solo el 25p (vamos, grabar a 25 frames por segundo de forma progresiva).
No soy un gran aficionado a las videocámaras (yo soy más de fotografía), pero creo que al final lo que prima en una compra de este estilo es la óptica, tal vez eso haga que mucha gente se decante por este fabricante (a pesar de que Sony puede fabricar / montar ópticas fantásticas).
tambien me quede con el 24 Mbps
que bien verme comunicado con xataca quisiera saber si la filmadora tan potente ya llego a medellin y si llega muy cara.doy pobre pero se admirar cosas tan bellas y tan necesarias en un hogar felicitaciones.