
De momento solo están a la venta en Alemania y Austria, pero esperemos que Asus no tarde en traerse a España, y me ofrezco voluntario a probarlo un tiempo, este equipo que lleva un lector HD DVD como gran atractivo.
El Asus W2PC Mobile Home Theater pretende ser lo que su nombre indica: tu centro multimedia para la nueva definición del vídeo. Al lector HD DVD se une un procesador que pueda con él, un Core 2 Duo a 2.16 GHz Core 2 Duo.
La pantalla lógicamente es de 17 pulgadas, con resolución FullHD (1920×1200), con puerto HDMI. En cuanto a la tarjeta gráfica, dispone de una Mobility Radeon X1700, con la que podremos disfrutar tanto de televisión analógica como digital.
Prepara eso sí, más de 2.500 euros para comprártelo.
Vía | Electronista.



Nunca!!…. Solo Blu Ray…. lo unico que quiero y triunfara y por su calidad no por la consola es el blu ray…
Radicales y talibanes…dais pena…todavía le queda mucha vida al dvd :P
Tambien dan pena los "moderados" que atacan radicalmente otras cosas, o marcas.
Y los que aún usamos VHS?
por fin! llevo meses esperando el pc con hd y hdmi. ahora sólo hace falta esperar otros dos años para que aparezcan modelos similares por 600 euros. algo es algo. mientras tanto seguiré con mi pentium III.
#3 "Tambien dan pena los "moderados" que atacan radicalmente otras cosas, o marcas."
No es atacar radicalmente, es haberse pasado mucho tiempo sin un duro y tener que mirar y remirar a la hora de comprar algo. No todos hemos podido ir al Corte Inglés y comprar lo más bonito que hemos visto XD.
me ha impresionado más su pantalla de 1920x1200!!
El precio recomendado de venta al público es de 3000 euros, asi que ir preparandolos.
Por cierto, ya esta disponible en distribuidores españoles.