Sigue a

ASUS M70-Back.jpg

Dentro de la gama de portátiles HD de Asus, el Asus M70 es uno de los más imponentes. Todo gracias a su pantalla de 17 pulgadas, perfecta para ver vídeo, y a su unidad lectora para discos Blu-Ray.

El portátil Asus M70 también puede convertirse en un excelente grabador de disco duro o equipo para editar vídeo. Problemas de espacio en disco no vamos a tener pues viene con 1 TB de disco duro, conseguido gracias a dos discos de 500 GB cada uno. Y también disponemos de sintonizadora de TDT y mando a distancia. Pese a estas monstruosas especificaciones, el diseño se ha cuidado al máximo y como en los últimos modelos de Asus, entra directamente por los ojos.

La pantalla, que como hemos dicho es de 17 pulgadas, nos ofrece una resolución FullHD de 1920x1200 píxeles. Todo es movido con procesadores Core 2 Duo hasta un T9300, con gráfica ATI Mobile Radeon HD3650 con 1G VRAM o una ATI Mobile Radeon HD3470 con 256MB VRAM. Podemos también escoger hasta 4 GB de RAM y disponemos de webcam integrada, lástima que sea de solo 1.3 megapíxeles.

Más información | Asus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios