
Aunque no es cuestión de quitarle méritos al Blu-ray, pues poco a poco va avanzando y metiéndose en los hogares, para que consiga imponerse rápido lo que necesita son reproductores como el Amex Digital BD-P1, con buenas prestaciones y un precio reducido.
Y es que incluye todo lo que se le puede exigir a un reproductor de este tipo, aunque sea de cara a futuro, pues el perfil BD-Live todavía no está implementado, sino que llegará en próximas revisiones del firmware, con lo que aprovechará el puerto Ethernet incluido.
Además de Blu-ray, el Amex Digital BD-P1 también puede reproducir DVDs, CDs, música en MP3 y WMA e imágenes en JPEG, todo ello a través de su salida HDMI 1.3. Además, integra decodificadores de Dolby Digital Plus y DTS-HD y un puerto USB del que puede leer datos como los ficheros de música.
Lo interesante del reproductor es que su precio es de 199 dólares, lo que ya empieza a ponerlo al alcance de un buen número de usuarios que no estaban dispuestos a gastarse tanto dinero en un nuevo dispositivo de este tipo. Ahora solo queda que también se reduzca el precio de las películas en este formato y podremos empezar a hablar.
Vía | AkihabaraNews.



Nada de disco duro, wifi, "otras compresiones" tipo divx, mkv...?
Mientras no ponga divx en el frontal, estos reproductores se van a vender muy poco.
Supongo que para eso será necesario un disco duro multimedia con las características que citas, más el lector de BR.
Cuando tengamos eso, será un auténtico todo terreno y tendrá gran éxito, y lo malo será el precio.
Poco a poco se van acercando. Mi primer DVD lo compré por ese precio poco más o menos...
No es menos cierto que sin divx y demás no se comerán un colín.