TwoNav Ultra, un nuevo compañero para la montaña

Sigue a

Twonav ultra en muñeca

TwoNav Ultra está esperando en la casilla de salida para sorprender cuando se lance en noviembre a deportistas que necesitan un sistema de posicionamiento con extras, que se pueda colocar en la muñeca y ofrezca la consulta de mapas topográficos en color y alta resolución.

El nuevo TwoNav Ultra es un dispositivo GPS con barómetro en el que de nuevo la funcionalidad de visualización de mapas en varios formatos es su punto más destacado. Podemos usar desde los mapas topográficos de los institutos cartográficos hasta imágenes de satélite, mapas urbanos o incluso mapas de papel que previamente hemos escaneado. Y hay funciones muy sociales como la de competir en recorridos que ya hemos hecho antes, o de ayuda como la función TrackBack que nos devuelve al punto de partida con total seguridad.

A nivel técnico, este TwoNav Ultra es un equipo con tecnología Ant+ para comunicarse con complementos como pulsómetros, brújula 3D, altímetro barométrico y pantalla táctil de dos pulgadas transflectiva (para poder ser perfectamente visibles en exteriores con la luz solar incidiendo en ella) y con resolución de 240×320 píxeles.

Aunque la interfaz se ha creado para ser controlada con los dedos, en condiciones en que estemos usando guantes habrá que recurrir a los cuatro botones físicos pensados precisamente para esas situaciones.

Twonav ULtra solo

Este GPS, con un peso de menos de 100 gramos, es resistente al agua, vibraciones y golpes (certificación IP67), viene con bluetooth y su autonomía es de 12 horas gracias a su batería de 1.300 mAh.

Para mayor comodidad viene con correa de silicona antialérgica para poder llevarlo en la muñeca de manera cómoda y segura

Como os he adelantado, el TwoNav Ultra llega al mercado en el mes de noviembre con un precio de 419 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios