Sigue a

TwoNav Sportiva 2 con correa

CompeGPS ya tiene en los escaparates su nuevo TwoNav Sportiva2+, modelo que llega con tecnología ANT+, de manera que los datos de diferentes dispositivos medidores como pulsómetro, sensor de cadencia o de velocidad, llegan de forma inalámbrica a este navegador GPS deportivo y de aventura.

El TwoNav Sportiva2+ mantiene su perfil de navegador GPS todoterreno, siendo resistente al agua y la suciedad. El chip GPS es nuevo, así como la batería, que ahora es capaz de funcionar durante 14 horas. La memoria interna, que se han doblado hasta los 4 GB, o la RAM, que sube hasta los 128 MB, también son novedades en la parte física.

Sportiva2+

El nuevo equipo se ha renovado bastante en el apartado del software, con nuevas alarmas para controlar diferentes aspectos del ejercicio, como pueden ser la velocidad, ritmo, frecuencia cardíaca, distancia recorrida o incluso la desviación de la ruta prevista.

No falta en este navegador de CompeGPS la opción de competir contra uno mismo mediante la función Trackattack, o la amplia cartografía de la que siempre ha presumido esta marca, a los que siempre podemos añadir nosotros más datos.

El TwoNav Sportiva2+ ya está a la venta por 349 euros.

Más información | CompeGPS.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario