TomTom compra TeleAtlas

0 comentarios

Hasta ahora TomTom, el fabricante de productos GPS, dependía de otras empresas para obtener los datos a usar en sus navegadores, lo que le ha llevado a comprar a TeleAtlas, la segunda empresa proveedora de mapas para estos sistemas.

TeleAtlas ofrece mapas no solo para TomTom, sino también para otros como Google Maps o para Nokia, cosa que seguirá haciendo, ya que se mantendrá como una filial de la empresa madre. El precio que pagará TomTom es de 2700 millones de dólares y su intención es mejorar la actualización de los datos en sus dispositivos, además de obtener beneficios no solo por el hardware, sino también por las licencias de los mapas.

Y es que la gran competencia de esta mercado hace que las ventas se repartan entre muchos más fabricantes, por lo que es necesario para ellos buscar nuevas vías de ingresos.

Vía | Pocket Lint.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL