Síguenos

Garmin nuvi 52 LM

Garmin acaba de lanzar una conjunto de nuevas soluciones de navegación GPS clásica a la que ha llamado Garmin nüvi Esencial, serie formada por los modelos nüvi 42, nüvi 42LM, nüvi 52 y nüvi 52LM.

Todos estos navegadores incluyen funciones que ya podemos considerar como imprescindibles para un equipo de estas características, como las indicaciones giro a giro con voz, puntos de interés y la función de indicación de carriles Photo Real Junction View, que muestra la señalización y el carril óptimo de una salida mediante una fotografía 3D.

Estos navegadores incluyen también base de datos de radares fijos y avisos de límites de velocidad, con la novedad de poder establecer un nuevo límite personal con control de la velocidad.

Los nuevos navegadores Garmin tienen una pantalla con resolución de 480×272 píxeles, y cambian en el tamaño de las mismas: nuvi 42 con 4.3 pulgadas y nuvi 52 de 5 pulgadas. Son táctiles con posibilidad de realizar gestos como un pellizco para acercar la imagen.

Garmin nuvi 42LM

El diseño se ha cuidado para que sean ligeros y delgados, con un peso de 150 gramos para el nuvi 42 y un poco más, 180 gramos, el modelo de 5 pulgadas. Los modelos LM incluyen actualizaciones de por vida de los mapas.

En cuanto a los precios, los modelos 42 partes de los 89 euros del Garmin con cartografía solo de Iberia, hasta los 119 euros del nuvi 52 con mapas de Europa occidental.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario