Sigue a

Garmin Forerunner 10

Garmin sigue afianzando su posición en el mercado de los relojes deportivos y ha anunciado la llegada al mercado de su nuevo equipo “para todos los públicos”.

El nuevo reloj Garmin Forerunner 10 es un modelo sencillo, con diseño que se inclina hacia el reloj tradicional y funcionamiento sencillo (arrancamos el ejercicio con un solo botón) para acercar el uso y disfrute de un equipo de este tipo a todo el que quiera.

Pese a su sencillez, este equipo con GPS interno refuerza el aspecto social y de motivación registrando las marcas personales y avisando al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Es capaz de llevar un registro de las calorías quemadas, la distancia o el ritmo de carrera.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 10

Este Garmin Forerunner 10 también incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de si vamos mejor o peor que una sesión anterior. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

El nuevo equipo deportivo de Garmin es resistente al agua (hasta 50 metros) y tiene una autonomía de 5 horas en modo entrenamiento (con el GPS activo) y de cinco semanas en modo reloj.

Disponible en rosa, verde y negro con detalles en rojo, el Garmin Forerunner 10 tiene un precio de 129 euros.

Más información | Garmin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios