Sigue a

Garmin Edge 510 y 810

Garmin tiene listos dos nuevos GPS dedicados para ciclismo. Se llaman Edge 810 y Edge 510 y como todo gadget que se precie, no puede ya vivir sin estar conectado.

Mediante la aplicación Garmin Connect Mobile podremos conectar esos GPS dedicados a nuestro teléfono Android o iOS y enviar nuestra posisición, ruta o la información que deseemos de nuestro entrenamiento o salida gracias a la función Live Track.

Esa conexión con el smartphone y su salida a Internet permite al usuario de los nuevos Garmin Edge no tener que esperar a llegar a casa y estar frente al ordenador para acceder a la comunidad online de la compañía, transferir sus entrenamientos o recibir información sobre el estado del tiempo o actualizaciones de redes sociales.

A nivel técnico, estos nuevos Garmin llevan GPS con tecnología HotFix, son resistentes al agua (IPX7) y los menús los podemos personalizar. También encontramos entre sus posibilidades la compatibilidad con Ant+Sport y Virtual Partner.

La pantalla de ambos equipos es algo que los diferencia. La del Edge 810 es de 2.6 pulgadas mientras que la del Edge 510 se queda en 2.2, lo que le permite ser un modelo más compacto. Ambas pueden ser usadas con guantes y tienen autonomía de entre 15 y 17 horas.

Otra ventaja del modelo superior, que sale por 449 euros frente a los 299 del 510, es su compatibilidad con mapas city navigator o topo (mediante micro SD) y con la opción Active routing, que te guiará por el camino más adecuado en función de tu tipo de bicicleta o tus preferencias de navegación.

Más información | Garmin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios