Sigue a

Cowon L3

Los dispositivos coreanos suelen destacar por incorporar todo tipo de funcionalidades, y el Cowon L3 no decepciona en ese sentido. Así, a su función de reproductor multimedia portátil se le suma la de navegador GPS y receptor de televisión.

En su pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 800 × 480 píxeles, podremos visualizar vídeo en formato AVI, ASF y WMV. También podemos usarlo como reproductor de música, siendo compatible con ficheros en MP3, WMA, ASF, WAV y Ogg Vorbis. Todos ellos se almacenan en su memoria interna de 4 GB, con la posibilidad de aumentarla mediante tarjetas SD.

El navegador GPS del Cowon L3 incorpora una función Eco Drive, para una conducción con un menor consumo. Para aprovechar sus funciones dentro del coche incorpora un emisor de FM para escuchar la música a través de la radio del vehículo.

Enfocado al mercado coreano, el receptor de televisión solo soporta el formato DMB, por lo que es poco probable que lo veamos fuera de ese país a no ser que ofrezcan otra versión con TDT o DVB-H.

Vía | AkihabaraNews.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario