Síguenos

Bushnell GPS Neo +

Este es un invento creado únicamente para deleite de los amantes del golf, que no son pocos. Una de las particularidades más complicadas de este deporte es calcular a ojo a qué distancia estamos del hoyo a fin de elegir el palo correcto.

El GPS Neo + de Bushnell Golf es un reloj de pulsera de aspecto deportivo que oculta un posicionador GPS y mapas detallados de 25.000 campos de golf en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Australia y Nueva Zelanda.

Con esta información, el dispositivo detecta en qué punto de qué hoyo y qué campo concreto nos hayamos jugando. Simplemente con pulsar un botón, el usuario puede calcular con precisión la distancia que le queda hasta el Green y ajustar en consonancia la elección de palo y la fuerza del swing.

Al pasar de un hoyo a otro, el reloj actualiza de forma automática nuestra posición mediante una función llamada Auto-Hole Advance. Simplemente tenemos que pulsar de nuevo el botón para hallar nuestra nueva distancia al hoyo.

En modo GPS, las baterías del dispositivo duran 14 horas ininterrumpidas. Si lo dejamos en modo reloj, la autonomía sube hasta los 12 meses. Bushnell es una marca conocida en el mundo del golf por vender ya otros medidores de bolsillo que utilizan tecnología láser. El precio estimado del GPS Neo +, a su llegada al mercado español, es de 190 euros.

Más información | Bushnell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios