Sanyo Xacti CA100

Hay que ver lo que me voy a divertir este verano con la nueva videocámara de Sanyo. La voy a poder mojar, tirar al agua y dejársela sin miedo a los más pequeños para que hagan de Cousteau. Y todo con calidad de imagen, porque por fin lleva el vídeo en alta definición completa a una videocámara acuática.

La Sanyo Xacti CA100 mejora en todo al modelo anterior de la marca resistente al agua, que por cierto sumergimos en nuestros análisis el año pasado. La nueva videocámara para empezar es de alta definición 1080p (MPEG-4 AVC / H.264), con lo que conseguiremos mejor calidad en nuestras grabaciones no solo en el agua sino al aire libre.

Sanyo Xacti CA100, alta definición bajo el agua también en las fotos

Respecto al modelo anterior, la nueva Sanyo Xacti CA100 dobla la capacidad para sumergirse y llega hasta unos 3 metros que la mayoría no superaremos ni queriendo este verano.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 8,5

Actividad de la comunidad