Nokia C3

No todo el mundo puede ni quiere un superteléfono como el iPhone 4, el Nexus One (Desire) o el Samsung Galaxy S. Hay usuarios a los que un teléfono asequible que entre en la denominada gama media es perfecto. Y no por ello deben renunciar a una forma cómoda de enviar correos, mantenerse al tanto de sus redes sociales o que simplemente sea un teléfono interesante.

El Nokia C3 que hemos probado en Xataka responde a la perfección al concepto de teléfono de clase media que hace bien lo que tiene que hacer. De hecho lo hace tan bien que podríamos nombrarlo uno de los candidatos a rey de ese lugar.

Nokia C3, los finlandeses como peces en el agua

Si bien es cierto que hay marcas como HTC o la propia Samsung que han aprendido a convivir en un escalafón muy tentador en la escala de los teléfonos móviles, cuando bajan un par de peldaños se encuentran de frente con la realidad: ahí Nokia es el rey. Su modelo C3, asequible y centrado en las comunicaciones a nivel de usuario y no de prosumer, es un ejemplo perfecto de lo que sabe hacer la marca finlandesa muy bien.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,6

Actividad de la comunidad