La posibilidad de disponer de un teléfono en nuestra muñeca, en forma de reloj, siempre ha sido más vista como una cosa de películas de agentes secretos que como algo práctico, pero LG demostró con el LG GD910 que había un cierto mercado para este tipo de terminales, aunque su elevado precio lo sitúe fuera del alcance de muchos.
El Kempler & Strauss W PhoneWatch será una opción mucho más económica para los que no quieran todas las funcionalidades del modelo de LG. Y que conste que este no se queda precisamente corto en este apartado, pues permite la reproducción de música, vídeo y fotos o la grabación de voz.
Se trata de uno de los modelos más pequeños del mercado y, a pesar de eso, no requiere de un stylus para su uso, sino que los dedos nos sirven para ello. Claro que será mucho más práctico el Communicator, un auricular Bluetooth que lo acompaña con el que podremos escuchar la música, realizar llamadas y controlar algunas funciones.
Editores 0
Comunidad 0