iPhone 5

El mundo de la rumorología tecnológica no cesa. Con el iPad 2 recién presentado y a toda velocidad, aumentan las miradas (adivinatorias) sobre cómo podría ser la próxima versión del iPhone de Apple. Y es que según desvelan en una web taiwanesa citando fuente próximas, el iPhone 5 podría presentar un aspecto bien distinto. Aunque la principal característica que ha trascendido es que dispondría de carcarsa de aluminio.

Todos recordamos el capítulo de la antena cuando salió la actual versión del popular teléfono de Apple, o las críticas a su parte trasera y facilidad para deslucirse. Parece que desde Cupertino se están afanando en subsanar esto. Y es que hay que aprender de los errores para seguir siendo una referencia. Con ello, el nuevo iPhone 5 sería rediseñado con una nueva carcasa de aluminio y, lo más curioso, el logotipo de la manzana albergaría una antena. Algo que toma fuerza tras conocerse hace algunas semanas la patente para ello.

Con ello se conseguiría un teléfono más ligero y más resistente, además de solventar el problema de cobertura por la situación de la antena. Pero como todo, aún forma parte de los rumores. Ya veremos qué hay de cierto en todo ello (¿se esfumará como la nueva versión pequeña?), aunque también se comenta una posible pantalla de 4 pulgadas. Eso sí, parece lógico que el chip A5 será el corazón que albergaría, como acaba de imponerse con el iPad 2. Y como ya adelantamos, la cámara podría ser de Sony.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad