iPhone. Noticias y novedades iPhone

Muchos ya nos lo habíais hecho saber en los comentarios del especial sobre el Libro Electrónico: yo uso mi iPhone como lector de libros electrónicos. Y las estadísticas asociadas a l tienda online de Apple os dan la razón. Y es que si la propia Amazon tiene una aplicación para comprar y descargar libros de su tienda en el teléfono de Apple, buen negocio hay ahí.

La empresa consultora Flurry ofrece unos datos para pensar de forma muy seria (si no lo habíais hecho ya) en el iPhone de Apple (y los teléfono en general) como dispositivo lector de libros electrónicos, aunque sepamos que no son la mejor solución por no usar tinta electrónica sino pantallas, lo que provoca cansancio de la vista. Según Flurry, en octubre, una de cada cinco nuevas aplicaciones lanzadas para el iPhone era un libro. Y ya superan a los juegos, la gallina de loos huevos de oro de las aplicaciones en la AppStore.

No podemos comparar datos de aplicaciones tradicionales o juegos directamente con los libros, pero sí poner cifras a una tendencia interesante y que va a mucho más. Con la esperada mejora de las pantallas de estos equipos, sus funcionalidades táctiles y conectividad absoluta, que se conviertan en centro de lectura no es algo que se vea muy lejano.

¡Vótalo!

Editores 8,3

Comunidad 6

Actividad de la comunidad