Blackberry 9800

RIM no quiere quedarse atrás con su gama de productos Blackberry. Si hace unos días hablábamos de las nuevas Pearl 3G, hoy toca comentar sobre la Blackberry 9800, su nuevo producto de corte más profesional y enfocado a usuarios más avanzados.

Este nuevo modelo no sólo será la nueva cabeza de familia de toda la gama, el nuevo estandarte de la compañía. Lo más interesante y llamativo de la Blackberry 9800 es que implementará numerosas tecnologías bajo el mismo producto: Pantalla táctil, trackpad óptico y teclado deslizante, todo sobre un dispositivo con un diseño similar al de anteriores modelos (véase la Bold 9700) que traerá el último OS 6 de la compañía, con WiFi 802.11n y HSDPA, además de otras muchas características que aún no han sido desveladas pero que podemos dar por seguras: pantalla de tipo capacitivo de unas 3 pulgadas con 320×480 píxeles, teclado QWERTY completo y a letra por tecla, batería con autonomía de unos pocos días, etc.

El vídeo de aquí arriba son apenas 14 segundos en los que se ve a la Blackberry Bold 9800 en funcionamiento, y se distingue claramente por su teclado, pantalla y dimensiones. ¿Un híbrido entre BB Storm y una BB de corte más clásico? Eso es lo que parece.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 7,8

Actividad de la comunidad