Samsung Galaxy Tab

El tablet Samsung Galaxy Tab es por fin real. Acaba de ser desvelado en Berlín y confirma los principales datos que teníamos sobre él: pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android 2.2.

Con un frontal clásico y la parte trasera en un atractivo blanco, el grosor del Samsung Galaxy Tab es de 12 mm y su peso se queda en 380 gramos. No nos podemos olvidar de su conectividad 3G, lo que hace que además de para tener Internet en cualquier lugar, podamos realizar llamadas de teléfono. Al fin y al cabo, este Galaxy Tab se parece más a un teléfono a la idea que llevamos en mente de un tablet.

Samsung Galaxy Tab, cariño he agrandado el teléfono

Con 7 pulgadas de pantalla táctil y resolución de 1024 × 600 píxeles, el Samsung Galaxy Tab se queda a medio camino entre un teléfono avanzado de inmensa pantalla y un tablet. Personalmente me parece poco tamaño, pero esa es una ventaja que también hace que sea más manejable y ponible.

¡Vótalo!

Editores 8,5

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad

  • dijo:

    Ahora ya ha quedado un poco anticuada... Android 2.2 jaja!!

    Hay muchas más tablets a día de hoy. Ha mejorado el tema de poder ir escogiendo diferentes marcas!

    http://tablets.icompring.com/

  • dijo:

    Está claro que después del iPad, va Samsung, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y nunca me ha dado ningún problema. No recuerdo bien cual le regalé a mi abuela para que pudiese tranquilamente ver videos y documentales en Youtube desde un 'aparato' como ella lo llama. Se entretiene mucho, también puede jugar a juegos de cartas y está muy entretenida. Por cierto, te dejo un enlace hacia mi blog donde explico paso a paso como descargar whatsapp para tablet. http://whatsappparatablet.com/

  • :
    Carles Mata YA NO QUIERE Samsung Galaxy Tab
  • :
    rcortesp TIENE Samsung Galaxy Tab
  • dijo:

    Sin duda alguna es una de las mejores opciones entre los tablets actuales.

    Siempre me ha gustado Samsung ya que es una marca que nunca me ha fallado.

    Pero hace unos meses tuve la duda sobre qué tablet comprar a mis hijos, por lo que me puse a investigar y finalmente acabé comprando el Samsung Galaxy Tab Kids 3, después de leer esta guía de compra: http://muchotablet.com/tablet-para-ninos/

    Mi hijo está encantado, así que muy satisfecho con la compra.

  • dijo:

    Hace poco se ha anunciado la nueva familia de Galaxy Tab 4 que está prevista que se ponga a la venta durante el mes de mayo. Samsung me ha decepcionado un poco al no aportar apenas mejoras a las Galaxy Tab 3 (os dejo un análisis que hice en mi blog por si queréis ver sus especificaciones: http://comprarunatablet.net/samsung-galaxy-tab-3-10-1-tablet/), pero habrá que ver en qué gama de precio la sitúan para valorar si merece la pena o no.

  • :
    jesuszv TIENE Samsung Galaxy Tab
  • dijo:

    Tengo un Galaxy Tab 1 y quiero modernizar el sistema Androide, como lo puedo hacer?. Gracias

  • :
    dmmnet TIENE Samsung Galaxy Tab
  • :
    danonaba TIENE Samsung Galaxy Tab