Asus Eee Pad Transformer

Nuestro Supergadgets de julio va de teclados o, mejor dicho, de gadgets con teclado. Y es que nada como un buen qwerty para hacernos girar la cabeza. Si no que se lo digan al Asus EeePad Transformer que, sin ser tan fino, ligero o estiloso como el nuevo y remodelado Samsung Galaxy Tab 10.1, le ha dado al tablet de Samsung un buen rapapolvo en votos de la comunidad.

El teclado es protagonista también del nuevo MacBook Air. El ultraportátil de Apple integra, por fín, teclado retroiluminado y nuevos procesadores. Pero Apple haría bien en tener cuidado. Desde Taiwan se incorpora a supergadgets la nueva serie Acer Timeline X y, aunque ambos modelos juegan en distintas ligas, el de Acer es un potencial campeón en su categoría. Comienza Supergadgets de julio 2011.

Asus EeePad Transformer

Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280 × 800, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1Ghz, 1GB de RAM, Módulo 3G opcional, Sistema operativo Android en su versión HoneyComb… Hemos repetido tanto esta cantinela de especificaciones que casi nos la sabemos de memoria.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 8,8

Actividad de la comunidad