Bose Videowave

Ayer nos desplazamos hasta las oficinas de Bose en Madrid para probar en primicia el Bose Videowave. La compañía creada por el excéntrico pero genial Dr. Amir Bose (actualmente profesor del MIT) abandona por primera vez el terreno donde mejor se mueve, los sistemas de audio, para crear su primer televisor.

Los resultados de este debut son dispares. Como televisor, las prestaciones potentes e imaginativas se mezclan con inopinadas carencias producto de la ferrea disciplina de la compañía a la hora de integrar sólo tecnologías que ellos consideren completamente maduras a nivel de mercado. Lo que sí os podemos adelantar es que se trata, sin temor a equivocarnos, del televisor que mejor suena por sí mismo del mundo. Eso no significa, por supuesto, que sea el mejor televisor del mundo ni mucho menos.

Comencemos por la parte más sencilla de explicar, la imagen. El Bose Videowave es un televisor LCD 1080p con panel de 46 pulgadas. Bose es célebre por no facilitar nunca especificaciones técnicas concretas de sus productos, pero llaman la atención dos carencias, la primera es que no se trata de un LCD-LED, y la segunda es que su frecuencia es de sólo 100Hz, por lo que tampoco es compatible con 3D.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5,5

Actividad de la comunidad