ASRock Game Blaster

Los más veteranos del lugar recordaréis, allá por finales de los 90 y principios del nuevo siglo, el liderazgo de las tarjetas de sonido Creative Sound Blaster. Por entonces el audio empezaba a hacerse un hueco en nuestros computadores, por aquél tiempo en formato de tarjeta PCI dedicada. Años más tarde llegó el audio integrado en placa, y con ello las conocidas Sound Blaster se dejaron bastante de lado.

Es cierto que para los más exquisitos siguen existiendo tarjetas de sonido dedicadas, manteniendo el mismo formato pero mejorando las características de antaño. ASRock Game Blaster pretende ofrecer más calidad que cualquier audio integrado en placa al utilizar uno de los últimos chips de sonido de las Creative Sound Blaster, el denominado Creative Sound Core3D Audio con certificaciones THX TruStudio PRO, CrystalVoice, Scout Mode, EAX 5.0 y soporte para decodificar audio de Blu-Ray.

Quizá por si el audio no es lo suficientemente atractivo, la ASRock Game Blaster incorpora un puerto Ethernet gigabit (hasta 1.000 MB/s) basado en un chip Broadcom BCM57781. Al igual que el apartado de audio también debería suponer una cierta mejora respecto del Ethernet integrado en placa.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad