Razer Naga Hex

Al Razer Naga original le salió un interesante hermanito el Naga Epic que seguía manteniendo los botones laterales, pero le añadía conectividad inalámbrica. En este CES 2012 se ha visto una evolución, el Razer Naga Hex.

Sigue siendo un ratón para jugar y también cuenta con lo más llamativo de los primeros Naga, pero en vez de diecisiete son seis botones laterales. El ratón sigue siendo ergonómico, pensado para jugar gracias a su sensor láser 3.5G de 5.600 dpi y sus otros botones programables, once en total. Razer Naga Hex cuenta, además, con un interesante y llamativo diseño que particularmente me parece bastante acertado.

También es necesario mencionar que se trata de un ratón con cable que promete un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Tradicionalmente los ratones para jugar siempre han sido por cable para mejorar en todo lo posible este aspecto, pero también es cierto que los modelos inalámbricos han mejorado muy notablemente en los últimos años y, por ello, han de ser considerados unos dignos competidores.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad