Panasonic PT-AE7000U

Bajo el nombre de Panasonic PT-AE7000U se presenta el primer proyector 3D del fabricante que se une a los modelos de otros fabricantes, como LG, por la carrera de ofrecer un producto caro y con muchos peros.

Sí, requiere de unas gafas especiales en este caso de tipo activo (es decir, necesitan conectarse al dispositivo para sincronizar las imágenes) para ver correctamente la imagen 3D. El Panasonic PT-AE7000U ofrece una resolución de 1920×1080 píxeles, lámpara de 200 vatios, un contraste de 300.000:1 y hasta 2.000 lúmenes. El formato del proyector es el tradicional, con un diseño como cualquier otro, y dispone de tres entradas HDMI.

Es interesante saber que puede representar una superficie equivalente a una pantalla de 120 pulgadas a tan sólo 3.6 metros de distancia, lo cual hará las delicias de los amantes del cine que tengan una habitación relativamente pequeña para estar. También serán interesantes las opciones de poder conectarlo a un ordenador o videoconsola para también poder disfrutar de juegos en proyector 3D, aunque se desconoce la lista de dispositivos compatibles o que puedan funcionar correctamente.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad