Optoma EX785

Si el PK301 está pensado para ser pequeño y portátil, el nuevo Optoma EX785 es todo lo contrario: es un proyector con todas las características para estar en tu salón, a pesar de estar pensado para el sector profesional.

Lo principal es la resolución nativa, 1024×768 píxeles que permitirán reproducir vídeos en 720p, jugando con la entrada HDMI o, si lo preferimos, también con VGA (o con DVI a través de un adaptador incluído. La luminosidad es muy amplia, 5.000 lúmenes, que junto al contraste 2.000:1 permitirán olvidarse de buscar un lugar adecuado para situar el dispositivo. El Optoma EX785 también incluye un mando a distancia con las funciones básicas y un puntero láser, ideal para presentaciones de trabajo. El dispositivo tiene, como es habitual en prácticamente todos los proyectores del mercado, sistemas de ahorro de energía y protección con contraseña. Las dimensiones del EX785 son de 416×324×143 milímetros y el peso cercano a los 8 kilogramos.

Hablamos de un buen proyector que supondrá un amplio desembolso para cualquier bolsillo, más aún en estos tiempos de crisis: su precio es de 2.950 euros para el mercado español, lo cual supondrá una buena inversión si le vamos a dar un uso frecuente.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad