LG CF3D

LG aprovechó su presencia en la feria IFA 2010 para mostrar sus dos nuevos proyectores 3D. Lo curioso de estos modelos es que cada uno de ellos apuesta por una tecnología diferente para hacer llegar la sensación de tridimensionalidad al espectador. Mientras el LG CF3D, un modelo muy pequeño, tira de gafas polarizadas simplemente (con bastante buen rendimiento), el LG BX327 recurre a las gafas de obturación aunque con alguna peculiaridad que vamos a ver.

El LG CF3D que ya pudimos ver en Las Vegas, donde fue mostrado por primera vez, es el proyector 3D más pequeño del mercado gracias al uso de un doble motor en la misma carcasa. Este proyector 3D envía las imágenes de casa ojo de forma simultánea y las gafas polarizadas se encargan de filtrar la información relevante para cada ojo. La diagonal que podemos conseguir con este proyector es de 200 pulgadas como máximo, así que seguro que será más que suficiente tanto para el hogar como en presentaciones.

El LG CF3D, como elemento del universo tridimensional que nos acoge este año, añade la tecnología de 100 Hz para mejorar la visualización correcta de imágenes en movimiento tanto en 2D como en 3D, aunque creo que se queda corta para lo segundo. Lo mejor de este proyector es que, de serie, incorpora seis gafas polarizadas para que las fiestas cinematográficas (a Full HD 1080p) en casa sean una experiencia fácil de compartir. De momento no se conoce el precio con el que saldrá al mercado.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad