Acer H7531D

Acer acaba de presentar su enésimo proyector de vídeo para el mercado doméstico. Se trata del Acer H7531D, un equipo con el color, la facilidad de uso y la alta definición 1080p como principales atractivos en un mercado que no acaba de convertirse en una amenaza para los televisores planos.

El H7531D no es sino una versión de fabricación del Acer H7530D, su antecesor en la familia H de proyectores domésticos pensados para cine en casa que fue oficialmente presentado en la IFA de 2009. Decimos ‘versión de fabricación’ porque en realidad los dos son el mismo modelo punto por punto. La única diferencia aparente entre ambos es la incorporación de un segundo puerto HDMI en el H7531D, Queremos creer que esta revolución en la conectividad, no habrá despertado en Acer la imperiosa necesidad de lanzar una segunda nota de prensa. Los que ya conozcan el Acer H7530D pueden dejar de leer aquí mismo, los demás pueden acompañarnos en un breve repaso a sus prestaciones.

Sin entrar en la habitual marea de datos técnicos, el Acer H7531D es un sistema doméstico para cine en casa en alta definición. A su favor tiene la resolución nativa FullHD 1080p, con posibilidad de proyectar una pantalla de entre 37 y 300 pulgadas a una distancia de entre 1,5 y 10 metros.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad